Gracias a su posición geográfica, a su economía de servicios y a las soluciones legales que ofrece su ordenamiento jurídico, Panamá se ha convertido en una plaza idónea para muchas empresas extranjeras que quieren internacionalizarse. ¿Pero es esta la única fortaleza de Panamá?
En los últimos años, Panamá, con un crecimiento económico sostenido lìder en la región, se ha convertido también en un espacio de oportunidades para la inversión extranjera directa, realidad que han sabido explotar, por ejemplo, las grandes cadenas de la gastronomía y la vestimenta, de ahí el destacado auge de importantes franquicias en el país.
En la actualidad existen, además, oportunidades en la hostería, la inversión inmobiliaria, la formación de capital humano, el marketing, en los servicios auxiliares a la construcción, entre otro sectores.
El equipo de ICG-Panamá cuenta con una probada experiencia en el acompañamiento integral a sus clientes, emprendedores o empresarios consolidados, con deseos de entrar al mercado panameño. En los últimos meses hemos asesorados en diversos proyectos relacionados con el mundo de los hoteles y de los restaurantes, siendo estos, junto al inmobiliario, ámbitos en los que nuestros abogados y asesores tienen gran experiencia. Por ello te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para cualquier comentario o información que necesites sobre el país.
Nuestras puertas están abiertas. Contáctenos